
Varias canciones reconocidas oficialmente como inéditas fueron programadas, alguna vez, para ser lanzadas en alguno de los álbumes de Jackson, incluyendo sus seis compilatorios de estudio con el sello discográfico Epic Records: Off The wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory e Invincible. Sin embargo, por una u otra razón, dichos proyectos jamás se concretaron, y hasta 2010, continúan figurando como inéditos. El material no lanzado de Jackson incluye canciones grabadas por el artista como solista y versiones demo, algunas de ellas con reconocidos artistas, tales como Freddy Mercury y Barry Gibb.

El 16 de marzo de 2010, Sony Music Entertaiment firmó un contrato extraordinario, con la empresa de Jackson, con el que pasó a apropiarse de los derechos de distribución de todas las grabaciones del artista hasta 2017, incluyendo un total de 10 álbumes póstumos, mismos que serán distribuidos a lo largo de la década. El primer compilatorio con diez canciones inéditas comenzará a comercializarse a fines de 2010.
¡Mi hermanita adorada! Felicitaciones por este hermoso blog. De verdad, debo decir que es muy interesante cada entrada que subes.
ResponderEliminarLa informacion es atrapante ademas de muy interesante, y me encanta como escribes, y cuentas con detalles cada trabajo de Michael Jackson. ¡¡¡Es admirable el trabajo que haces!!!
¡¡¡Muchas felicitaciones mas!!!
Me fascina leer todo esto, y espero que este blog continue lleno de informacion, para dar a conocer no solo a Michael Jackson como artista, sino como persona.
¡¡¡TE AMO HERMANITAAAAA!!! ¡ERES DEMASIADO!
¡Gracias por estar! ¡Te adoroooooo!
Feliz de conversar contigo, de verdad me da mucha felicidad, y siempre que me conecto es solo para hablar contigo, sino no lo haria! =)
Besote y abrazo de oso. Con muchisimo cariño, tu hermanita cabeza de manzana...
Yam!